Notas


Dos personas fallecieron en atropello en Ruta 160 de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coronel, Región del Bío-Bío, desarrolla diligencias para establecer las responsabilidades en un atropello, donde la madrugada de este lunes dos hombres resultaron fallecidos.

En la Ruta 160, a la altura de kilómetro 26 en Playa Blanca, fallecieron las víctimas identificadas como D.C.J.M. (22) y C.E.S.F. (33); mientras que I.M.D.P. (22) permanece con lesiones de gravedad, luego de que todos fueran arrollados por dos vehículos particulares.

Uno de los automóviles se dio a la fuga; en tanto el otro, conducido por un sujeto de 38 años, permaneció en el sitio del suceso, donde se logró establecer que se encontraba en un normal estado de temperancia.

Por orden del fiscal de turno, concurrió hasta el lugar un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados