Notas


Microdocumental muestra arduo trabajo de bomberos de Quillón para proteger hogares de sus vecinos

Incendio | You Tube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los distintos voluntarios de Bomberos de Quillón dieron a conocer las sensaciones que viven mientras combaten el fuego en medio de las zonas afectadas en Florida y Quillón, en busca de proteger los hogares que aún se encuentran en peligro en zonas rurales cercanas a la localidad.

Bomberos explica que hace 2 días el siniestro era menor, pero que en horas de la tarde del domingo, repentinamente se salió de control producto del viento.

En las escenas muestran la impotencia por no poder actuar más rápido y el apego que mantienen por la localidad, además de las restricciones que han debido enfrentar para poder ayudar a la comunidad.

Finalmente, los hombres del fuego terminaron por hacer un llamado de apoyo en el cuartel, pues necesitan recursos humanos en la cocina y atender algunas de sus necesidades.

Agradecemos a chicleclip por hacernos llegar éste video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados