Notas


Diputado Meza propone eliminar plazos para utilizar saldo en teléfono prepago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, propone plazo indefinido para del uso de las recargas en los celulares de prepago.

Como un “abuso”, catalogó el congresista el hecho de que las empresas de telefonía móvil entreguen un plazo determinado para el uso del saldo que los propios usuarios cargan en sus celulares.

El legislador consideró que detrás de esta indefensión de los usuarios hay intereses por parte de algunos legisladores y también del propio Ejecutivo.

En Chile hay más de 20 millones de celulares y de éstos, 15 millones corresponden a teléfonos prepagos y a juicio del parlamentario, obligar a estos últimos a utilizar su saldo en un periodo determinado sería una injusticia y por ello presentó ese proyecto de ley que propone plazo indefinido para el uso de las recargas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados