Notas


Detienen a hombre que intentó abusar sexualmente de una menor de 14 años en San Juan de la Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 39 años por intentar abusar de una menor de 14 años, quien presenta un embarazo de 5 meses.

Según la información policial, la menor se encontraba acampando junto a familiares en el camping Río Sur, en el balneario de Maicolpué en la comuna de San Juan de la Costa, cuando se fue a dormir a su carpa.

De pronto sintió que ingresaba un individuo, el cual se acostó junto a ella, procediendo a realizarle tocaciones de carácter sexual. Al ser descubierto huyó de la carpa, siendo detenido horas más tarde por personal de Carabineros, ante la desesperación de la víctima.

En tanto, la fiscalía local dejó el caso en manos de la brigada de delitos sexuales de la PDI de Osorno, mientras que el imputado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados