Notas


Desaparece alcalde de localidad patagónica argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decenas de policías buscaban intensamente este lunes al alcalde de la localidad patagónica argentina de Catriel (sur), de quien se desconoce su paradero desde la mañana del domingo, informaron fuentes policiales.

Carlos Johnston, alcalde de la localidad de Catriel (1.500 km al sur), provincia de Río Negro, salió el domingo por la mañana a realizar una caminata como lo hacía diariamente, pero hasta la tarde del lunes no había novedades sobre su situación.

Su esposa recibió un mensaje de texto en su celular, que sólo señalaba: “estoy”, señalaron las fuentes.

En un comunicado distribuido este lunes, la familia agradeció “el apoyo y la solidaridad” recibidas y añadió que para “no obstaculizar la investigación, no se expresarán mayores detalles e información hasta tanto se posean datos certeros a efectos de preservar la tranquilidad” de la familia.

Johnston, un veterinario de 48 años, asumió el 7 de diciembre pasado como alcalde de Catriel, una localidad de unos 19.000 habitantes ubicada en una zona de producción petrolera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados