Este sábado 7 y domingo 8 de enero se realizará una nueva jornada de las Corridas y Cicletadas del Tour IND en Temuco siendo esta la primera del verano 2012 que tiene en carpeta otras 4 jornadas más de deporte en la Región de la Araucanía.

Luego de las celebraciones de un nuevo año recibiendo con las mejores energías el año 2012, Temuco será la sede de la primera jornada de las Corridas y Cicletadas del nuevo año en todo el país, siendo esta la tercera que se realiza en la capital de la región y que han tenido record de convocatoria.

Esta tercera oportunidad para realizar deporte al aire libre será la última en Temuco, pero tiene consideradas otras 4 jornadas durante el verano 2012, teniendo el próximo fin de semana del 14 y 15 de enero una jornada en Victoria y la semana siguiente del 21 y 22 en la zona lacustre, con Villarrica.

En Temuco la convocatoria ha llegado a las 2 mil personas en los dos días marcando un record a nivel nacional en cantidad de personas que se inscriben y participan en las Corridas y Cicletadas del Tour IND.

Durante esta semana se abrirán las inscripciones a través de la página www.tourind.cl y desde el miércoles 4 de enero se instalará un stand en el Mall Portal Temuco para poder inscribirse de manera presencial, además de retirar el número para cada participante que los identificará el día de la competición.

Para el trote está considerada una ruta de 5 y otra de 10 kilómetros por la ciudad de Temuco, y está dividido en distintas categorías determinadas por la edad de las personas que se inscriba. Por su parte, las cicletadas no tiene una edad mínima para la participación y se invita a todas las familias que asistan con sus hijos, mascotas o quién quieran a participar de esta jornada deportiva.

Fotografía: RRPP IND

Fotografía: RRPP IND

Al igual que en las otras 3 jornadas se estarán regalarán poleras a las primeras 200 personas que lleguen en cada uno de los días. Además habrá sorteos a los números depositados en el buzón a los inscritos en las cicletadas.
Se espera superar a las más de 2 mil personas que llegaron la semana del 26 y 27 de noviembre, y así enfrentar de la mejor forma este verano con tres semanas consecutivas con Corridas y Cicletadas en la Araucanía.