Notas


Concejo municipal cita a Essbio para que explique desabastecimiento de agua en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Los Ángeles decidió citar a la sanitaria Essbío para que el próximo lunes explique las razones del problema de desabastecimiento de agua en la ciudad.

Recién tres semanas después de ocurrida la emergencia más severa en que la capital provincial estuvo cuatro días con serios problemas de agua, los ediles concordaron en la necesidad de convocar a la empresa para que entregue las razones de la falla.

La convocante fue la concejala Teresa Stark, quien explicó que la idea es que la sanitaria entregue información detallada acerca de la situación vivida en Los Ángeles en las últimas semanas.

La edil admitió que el Concejo Municipal no está actuando de manera oportuna ante esa emergencia pero dijo que, pese a lo anterior, nunca es tarde.

La moción de la concejala también era parte de las propuestas de los demás integrantes del cuerpo colegiado que coincidieron en estimar como grave el problema de abastecimiento de agua potable que enfrenta la ciudad, el cual se arrastra hace más de 3 semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados