Notas


Colegio de Profesores y dirigentes estudiantiles valoran experiencia de ministro Beyer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Haciendo un análisis más reposado del cambio ministerial en Educación, el Colegio de Profesores y dirigentes estudiantiles valoraron la experiencia del nuevo secretario de Estado, Harald Beyer, y esperan que exista una mayor disposición al diálogo.

Al experto en Educación ahora le tocará rendir una prueba de la que no logró salir airoso ni Joaquín Lavín ni Felipe Bulnes, aludieron en el Magisterio, mientras que en la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) no les parece adecuada la llegada de Beyer por su postura de nula educación gratuita.

Para el timonel de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Noam Tiltelman, el poco manejo político de Beyer podría perjudicar aún más al Gobierno.

El actual ministro y su desempeño entrará en etapa de evaluación a contar de este mes en las mesas nacionales de la Confech, el Colegio de Profesores y la Cones, quienes planificarán el actuar de todos los organismos a lo largo del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados