El arquero chileno Claudio Bravo cree que la Real Sociedad tiene el plantel suficiente para destacar en la Liga española y la Copa del Rey, de cara a la segunda parte de la temporada 2011-2012.

El capitán del seleccionado nacional se sumó a los trabajos del elenco donostiarra, luego de pasar las fiestas de fin de año en Chile. En su regreso, el guardameta analizó lo que viene para el conjunto de San Sebastián.

De cara a mejorar en la Liga y seguir avanzando en la Copa del Rey, el ex Colo Colo declaró que “no debemos descuidar ninguna de las dos competiciones. Tenemos plantel suficiente para estar vivos. Estamos muy ilusionados pero siempre desde la cautela y paso a paso”.

En el campeonato de Primera División, la Real Sociedad se ubica en la 15ª posición con 17 unidades, sólo dos puntos sobre los equipos que están en zona de descenso directo.

Por la Copa del Rey, el cuadro vasco deberá chocar en los octavos de final ante el Mallorca.

“Ahora toca el Mallorca. Solo nos tenemos que centrar en eso, y luego ya veremos qué viene más adelante. Lo contrario sería un error”, expresó Bravo.

Por último, el portero se refirió al duro mes de enero para su escuadra, con una seguidilla de encuentros. “Viene un mes movidito de partidos, pero esperanzador y espero que termine siendo favorable, porque veo a la afición muy ilusionada”, sentenció.