Notas


Ciclista muerte tras ser atropellado por un bus “Expresso Los Andes” en San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios hechos policiales se produjeron durante la pasada jornada, uno de ellos terminó con una persona muerta en la comuna de San José de la Mariquina.

El fatal accidente se generó cuando un bus de la empresa Expreso Los Andes, patente XS 4057 destino San José-Mehuín atropelló a un ciclista identificado como José Benito Moreno Jofré de 55 años, el que mantenía domicilio en San José de la Mariquina, quien al ser trasladado hasta un recinto asistencial, falleció.

Así lo dijo a La Radio el Teniente de San José la Mariquina, Carlos Maureira.

Otra situación se produjo en Valdivia, cuando un vehículo ardió en el estacionamiento de una vivienda en calle Italia con Platón, en la población Huachocopihue, resultando una persona con quemaduras en sus manos, grado 1 y 2 fuera de riesgo vital.

En tanto durante esta tarde una mujer de al menos 30 años fue atropellada por una motocicleta que transitaba a fuerte velocidad por avenida Picarte, cuando al llegar a avenida Francia impacto a la mujer, quien en una primera instancia quedó inconsciente, la que posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Clínico Regional de la ciudad con una fractura expuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados