Santiago Morning incorporará a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada en la Primera B. Se trata del experimentado delantero Manuel Alejandro Neira, quien viene de jugar el último año en San Luis de Quillota y que por razones familiares, decidió aceptar la oferta del elenco que adiestra Ricardo Lunari.

El jugador, de 34 años, tuvo un 2011 irregular, principalmente por las lesiones que le impidieron jugar la temporada con normalidad. Ahora, ya recuperado, quiere ser un aporte en Santiago Morning, y así lograr el objetivo de subir nuevamente a la Primera División. Además Neira, había manifestado su interés de estar más cerca de sus hijos en la capital, por lo que la conversación con el DT le allanó el camino.

Consultado por su llegada al club microbusero, Neira señaló que todo se concretará en los próximos días: “El martes me junto con Gabriel Lunari para ver los detalles finales del contrato. Estoy contento, sobre todo porque podré estar más cerca de mis hijos, que para mi es fundamental en la estabilidad emocional, y así podré rendir más en la cancha”, aseguró el jugador según el sitio de la ANFP.

Manuel Neira sería el primer refuerzo de Santiago Morning, que ya presentó a su nuevo técnico la semana pasada. Este sería el quinto equipo nacional del que Neira forma parte, entre los que están Colo Colo, Unión Española, Deportes La Serena y San Luis de Quillota.