Notas


Asaltantes de peaje a Lanco siembran ‘miguelitos’ entre Loncoche y San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 60 millones de pesos se adjudicó un grupo de asaltantes desde el peaje de Lanco, cerca de las 4 de esta madrugada en la Región de Los Ríos, ante lo que huyeron dejando ‘miguelitos’ en la ruta comprendida entre Loncoche y San José de la Mariquina.

Un grupo de delincuentes, que hasta ahora no han sido identificados, asaltó el peaje de Lanco, robando la caja fuerte que contenía una cifra cercana a los 60 millones de pesos.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de San José de la Mariquina. La fiscal, Alejandra Anabalón, fue quien ordenó que distintas brigadas de la PDI se hagan presentes para periciar el lugar.

Por su parte, la Brigada Investigadora de Robos se abocará a identificar a los delincuentes y el modo de operar; mientras que el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizará un peritaje fotográfico y planimétrico del lugar afectado.

Los delincuentes a mano armada intimidaron a la persona responsable del peaje, llevándose la caja fuerte. El hecho generó problemas a los automovilistas ya que la ruta entre Loncoche y San José de la Mariquina estaba sembrada de miguelitos.

Finalmente, en el lugar, patrulleros de la Policía de Investigaciones, de Carabineros, de la Concesionaria de la Ruta de La Araucanía y vehículos particulares, quedaron en la carretera con sus 4 neumáticos pinchados a causa de este planificado asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados