Notas


Alcalde de Limache se encuentra alejado de sus funciones por cáncer hepático terminal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cáncer hepático terminal e irreversible mantiene alejado de sus funciones al alcalde de Limache, Luis Minardi, quien se encuentra en reposo absoluto en su domicilio y haciendo uso desde este lunes de su feriado legal correspondiente a este año, según informó el municipio.

Minardi, aquejado del severo cuadro, recibe tratamiento médico con la expectativa, tanto de su familia como de autoridades comunales, de presentar una mejoría que le permita retornar a sus actividades.

Así lo indicó el alcalde subrogante de Limache, Daniel Ojeda, quien descartó que Luis Minardi renuncie a su cargo, señalando que según el desenlace de su condición de salud, el municipio adoptará las medidas legales y administrativas correspondientes:

Por su parte, los concejales Miguel Sepúlveda y Amal Salem se mostraron consternados con la situación de la máxima autoridad comunal, quien esperan se recupere satisfactoriamente apelando incluso a un milagro:

Finalmente el municipio informó que, debido a su condición de salud, Luis Minardi se mantiene en compañía exclusiva de su familia, sin recibir visitas, mientras se realizó un llamado a la comunidad de Limache a realizar cadenas de oración por la mejoría del edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados