Notas


Autor de homicidio frustrado en Llay Llay es detenido por Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Llay Llay detuvo a un hombre sindicado como el autor de un homicidio frustado en la población Juan Cortés de esa comuna.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 38 años se enfrascó en una discusión con el imputado, procediendo este último a propinarle puñaladas en diversas parte del cuerpo, dejándolo con heridas cortopunzantes de gravedad en la zona toráxica.

El hombre fue rápidamente auxiliado por Carabineros y personal del Samu, entregando los antecedentes claves para proceder a la detención del agresor, la misma víctima, según comentó a La Radio la Subcomisario Operativo de la Segunda Comisaría de San Felipe, Capitán María Soledad Villarroel.

La víctima se encuentra con lesiones graves, mientras que el imputado pasó a control de detención por el delito de homicidio frustrado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados