Notas


Vivienda resulta totalmente destruida por incendio en sector Chamiza de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro se produjo a las 5 de la mañana en la población Río Mar del sector Chamiza de Puerto Montt, a la altura del Km. 8 de la carretera Austral, siendo los vecinos del lugar quienes dieron aviso a bomberos pues la vivienda en esos momentos estaba inhabitada.

Al lugar acudieron voluntarios de la 1°, 2°, 4° y 7° compañía de bomberos de Puerto Montt, a cargo del capitán Leonardo Perez, quienes una vez apagado el incendio realizaron el peritaje correspondiente el cual reveló que el fuego fue intencional, originado por terceras personas, tras lo cual se dio cuenta a la Fiscalía de Puerto Montt.

A través de diligencias de carabineros se pudo precisar que la vivienda pertenecía a una mujer de 64 años quien se encontraba fuera de su hogar al momento del siniestro, por lo que no hubo lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados