Notas


Venezuela: Hallan avioneta colombiana que se accidentó hace cuatro días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades venezolanas hallaron este domingo una avioneta de bandera colombiana en el estado fronterizo de Táchira (oeste), tras haber desaparecido hace cuatro días en la zona cuando sufrió un accidente con dos tripulantes a bordo, de quienes se sospecha no sobrevivieron.

“En horas del mediodía (de este domingo) fue localizada la aeronave en el sector Silla del Presidente del municipio Andrés Bello en Táchira”, dijo el director de Protección Civil (PC), Luis Díaz, al canal oficial VTV.

Según el responsable, las condiciones climáticas no han permitido que los rescatistas lleguen a la zona por vía aérea, por lo que la búsqueda de los dos tripulantes, un hombre y una mujer, continuará por vía terrestre, a pesar de que se sospecha que no sobrevivieron.

Durante el primer avistamiento, “lamentablemente no se observaron señales de vida dentro de la aeronave”. “Habrá que esperar a que (los socorristas) lleguen al sitio del accidente”, comentó el director de PC, explicando que la nave pertenecía a una escuela de aeronáutica de Colombia.

La avioneta desapareció el jueves cuando cubría la ruta Cúcuta-Arauca, durante un “vuelo de entrenamiento”, comentó Díaz, y señaló que más de 120 miembros de cuerpos de socorro venezolanos seguirán la búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados