Notas


Ocupación hotelera de Valparaíso deja contentos a autoridades y comerciantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 500 mil personas llegaron a la región de Valparaíso, para celebrar el año nuevo en el mar, en tanto,la ocupación hotelera en la ciudad alcanzó su peak dejando muy contento a las autoridades porteñas.

El Director de Operaciones de la Municipalidad de Valparaíso, Luis Parot, manifestó estar bastante conforme ya que este tipo de eventos reactivan el comercio en la cuidad.

La autoridad, agregó que en Cerro Alegre se realizaron varios tours de empresas turísticas, destacando las bondades de la región a los extranjeros.

El sector hotelero en la región redobló sus esfuerzos para esperar a los visitantes en estas fiestas de fin de año, recibiendo este 2012 una ocupación hotelera cercana al 90% en la región. Ofreciendo distintas alternativas de cenas de fin de año, fiestas y actividades de distracción que tuvieron muy buena acogida entre los visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados