Notas


Logran dar con vehículo robado tras resultar volcado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Volcado en el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de Valdivia, fue encontrado un vehículo que delincuentes robaron durante esta madrugada desde un domicilio ubicado en Picarte a la altura de Rubén Darío, mientras sus dueños celebraban el año nuevo.

La información fue confirmada a La Radio por Carabineros, quienes acogieron la denuncia, minutos antes que familiares de los propios dueños que viajaban hacia Osorno, se percataran que el automóvil, un Toyota Yaris de color azul, estaba abandonado, dando inmediato aviso al propietario, quien verificó en terreno el hallazgo del móvil.

Hay que indicar que el hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada, adoptando el procedimiento la Tenencia Mogollones de la ciudad, quienes buscan al o los antisociales involucrados en el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados