Notas


Essbio entrega explicaciones por corte de agua en vísperas de año nuevo en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Essbiose refirió a los cortes de agua que se produjeron en la víspera de Año Nuevo en Los Ángeles. El gerente zonal de la empresa pidió disculpas a los vecinos que se vieron afectados por esta nueva jornada sin agua potable.

René Henning dijo que a pesar de que la empresa sabía que la jornada del 31 de diciembre podía ocurrir desabastecimiento de agua dada las estadísticas de años anteriores, confiaron en el buen funcionamiento de la red en el último día del año.

El gerente zonal de la sanitaria sostuvo que, según los datos que maneja la empresa, fue un porcentaje muy menor el que quedó sin agua potable en las horas previas a la celebración de Año Nuevo.

Finalmente, el gerente zonal aseguró que los cortes de agua no debieran repetirse en los siguientes días, dado el plan de contingencia y las medidas que la empresa está adoptando ante el reiterado desabastecimiento del vital elemento en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados