Notas


Autoridades llaman a utilizar sólo camping debidamente autorizados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la quincena de diciembre el departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud se encuentra fiscalizando los camping en la región de Los Ríos, existiendo en la zona 177 camping inscritos que cumplen con lo establecido por la autoridad, incluyendo algunos centros recreacionales.

Al respecto, el jefe de Acción Sanitaria, Guillermo Ramírez explicó que es indispensable que la comunidad al concurrir a un camping solicite la autorización correspondiente que de cuenta de la calidad de las instalaciones y con ello las garantías de salubridad.

Ramírez agregó que al momento de asistir a un camping también hay que tener cuidado con la basura, y que estos tengan agua potable.

Finalmente la Autoridad Sanitaria aclaró que el mantenimiento de los campings es responsabilidad tanto de los usuarios como locatarios, y que es de suma importancia hacer un manejo adecuado de las basuras, ya que son fuente de infecciones y enfermedades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados