Notas


Valparaíso: 4 menores internados de gravedad tras protagonizar accidente en carrera clandestina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro menores de edad permanecen internados de gravedad en hospitales de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué, tras protagonizar un accidente mientras participaban en una carrera clandestina.

En total, 13 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas, menores de edad con heridas graves, identificados como Manuel Lisboa Salinas de 14 años, Maricler Ortiz Bascur de 17, Debora Alvarez Veliz y Joan Lagos Cabezas de la misma edad, ambos de 15 años de edad.

El conductor del móvil quien aún no ha sido identificado, habría perdido el control del mismo, proyectándose hacia las personas que se encontraban observando la arriesgada actividad, esto a la altura del kilómetro 28 de la ruta Marga Marga, en dirección de Villa Alemana a la comuna de Quilpué.

Así lo informó, el teniente de Carabineros, Carlos Villaroel.

El oficial de policía, señaló que luego del abrupto accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados