El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que tras el rechazo de Monterrey a la última oferta que realizaron “estamos muy lejos de (Humberto) Suazo”.

Es público y reconocido el interés de los ‘xeneizes’ por contar con el goleador de la selección nacional para la temporada 2011, pero las cifras parecen estar muy lejos.

“La semana que viene le enviaremos un comunicado al Monterrey diciendo que no podemos comprar la totalidad del pase de Suazo. Y que nuestra posición no ha cambiado. Estamos muy lejos. No sé qué dirán ahora los dirigentes del Monterrey”, dijo Angelici a diario Clarín.

El cuadro argentino ofreció 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del hombre de San Antonio, pero los mexicanos solo pretenden venta total, y por un monto mayor.

“Recibimos la nota del Monterrey rechazando nuestra oferta de compra de la mitad del pase de Suazo. Es una pena. Era una buena propuesta. Era el esfuerzo económico máximo que Boca podía hacer. No nos podemos mover más de ahí. Boca no puede comprar el 100 por ciento de Suazo. Era lo mejor que podíamos ofrecer”, lamenta Angelici.

De todos modo, los trasandinos también barajan a Mauro Óbolo (Arsenal), el preferido del técnico Julio César Falcioni, ya que la chance de Mauro Boselli (Estudiantes) y.Hernán Barcos (Liga de Quito) parecen más remotas.