elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Policía detiene a una decena de manifestantes de oposición en Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una decena de personas, entre las cuales el escritor Eduard Limonov, que el sábado trataban de manifestar sin autorización en Moscú para reclamar la salida del primer ministro Vladimir Putin, fueron detenidas por la policía, constató un periodista de la AFP.

La manifestación, organizada por el opositor y controvertido escritor Eduard Limonov, que indicó a la Radio Eco de Moscú haber sido detenido, tuvo lugar en la plaza Triumfalnaya en el centro de la capital, con la consigna “Año Nuevo sin Putin”.

Pero las policía prohibía la reunión deteniendo a los manifestantes a medida que iban saliendo del metro situado justo al lado de la plaza.

Un importante dispositivo policial fue desplegado en la tarde del sábado.

Además de la salida del hombre fuerte de Rusia, Vladimir Putin, la manifestación reclamaba como todos los 31 de mes de cada mes con 31 días, la aplicación del artículo 31 de la Constitución que garantiza la libertad de reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados