Notas


Menor de 16 años muere tras volcarse en vehículo que conducía en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad de 16 años de edad, identificado como Eduardo Espinoza Salinas, falleció luego que el vehículo que conducía volcara a la altura del kilómetro 20 de la Ruta F-360, sector Mauco, en la comuna de Quillota.

El joven que se encontraba con un grupo de amigos al interior del móvil, habría perdido el control, cayendo al interior de un estero, siendo asfixia por inmersión una de las causas de la muerte, según informó el teniente Carlos Villaroel.

En tanto, en la comuna de El Quisco, en la Provincia de San Antonio, un hombre identificado como Andrés Marañinco Marin, de 24 años, falleció tras ser atropellado en la vía pública, en la intersección de las calles Isidoro Dubunais con daltani.

Durante la jornada, también se constató una colisión entre dos vehículos en el camino La Pólvora en dirección a la Ruta 68, resultando cuatro personas lesionadas, entre éstas, dos menores de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados