Notas


Entregan recomendación para que mascotas no huyan al escuchar ruidos de pirotecnia

País Joven en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

País Joven, el programa de apoyo a iniciativas sociales del Gobierno entregó una recomendación a través de su Facebook para que las mascotas no se asusten esta noche con el ruido de los show de pirotecnia.

La recomendación señala que “Minutos previos a los fuegos artificiales recomendamos dejar a las mascotas en una pieza idealmente con el televisor o la radio encendida”. La idea es que el ruido neutralice lo que ocurre afuera y no se asuste.

Otros datos que pueden servir para que esta noche no sea un calvario para tu mascota es vigilar el estado de las cercas o cadenas, ya que al asustarse con los ruidos pueden salir corriendo y saltar cercas o cortar cadenas en mal estado, escapando del lugar.

Recuerda tener a tu mascota con algún tipo de identificación, en caso de que se escape al correr aterrorizado por el ruido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados