elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Controles carreteros en La Araucanía deja 20 detenidos por porte de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo señaló a La Radio el comisario de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Richard Bustos, añadiendo que los controles selectivos se realizaron con canes entrenados en el peaje de Púa. Bustos destacó que los controles se realizaron en solo tres días, lo que demuestra el alto tráfico que se produce en estas fechas.

El operativo permitió incautar 109,6 gramos de marihuana y 18,2 de cocaína, quedando tres sujetos detenidos por porte y venta de pequeñas cantidades de droga mientras que los restantes 17 solo por porte.

El Comisario Bustos destacó que todos los detenidos viajaban desde el norte, donde habrían conseguido la droga, y la trasladaban hacia el sur, tanto a Temuco y la zona Lacustre como hacia las Regiones de Los Ríos y Los Lagos.

La incautación es similar a la de anteriores años en estas mismas fechas, en las cuales aumenta el tráfico de droga, en palabras de Richard Bustos, por la alta demanda que generan las fiestas de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados