Notas


Centros de Salud primaria de Los Ángeles atenderán sólo hasta las 22 horas este sabado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un horario especial de atención a los usuarios de los servicios primarios de urgencia se implementó para este sábado en Los Ángeles, retomando a partir del domingo su habitual funcionamiento.

Al igual que el fin de semana pasado el SAPU sur y norte, afiliados a los centros de salud familiar Pablo Murúa y Atilio Almagiá respectivamente, atenderán desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Esta medida es de carácter extraordinario, y fue adoptada en consideración a los funcionarios que se desempeñan en estos recintos, previo análisis de la asistencia de usuarios registrada en estas fechas en años pasados.

Del estudio realizado se desprende que la concurrencia a los mencionados establecimientos disminuye significativamente en las horas previas a una celebración o festividad, lo cual permitirá implementar esta decisión que favorecerá al personal que allí se desempeña.

La atención normal se retomará este domingo, como es habitual de 9 a 23 horas en ambos recintos de la red primaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados