Notas


Alexis Sánchez regresó a los trabajos grupales con en el Barcelona

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras pasar algunos días en su natal Tocopilla, el delantero nacional del Barcelona, Alexis Sánchez, se incorporó a los trabajos grupales de los azulgrana.

El Barça ha cerrado el 2011 con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva en la que el delantero chileno ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, según destacó el sitio web de los Culés.

El equipo ha llevado a cabo la última sesión preparatoria del año este sábado 31 de diciembre por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La principal novedad ha sido la incorporación de Alexis Sánchez al grupo. El chileno había estado trabajando al margen en los últimos días. También estaban todos los jugadores que participaron en el Catalunya-Túnez.

Recordar que el delantero chileno se encontraba un tanto resentido tras abandonar la cancha en el Mundial de Clubes de hace un par de semanas.

En cambio, Puyol ha seguido ejercitándose aparte por las molestias que arrastraba y Keita ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

El cuerpo técnico no ha podido contar con Éric Abidal, con gripe. Tampoco con los lesionados Iniesta (haciendo recuperación), Villa y Afellay ni con los dos jugadores que tenían permiso, Messi y Alves. El lateral brasileño tiene prevista su llegada a Barcelona este sábado.

Completaban la plantilla los jugadores del filial Cuenca, Montoya, Muniesa y Sergi Roberto. El equipo continúa preparando el primer partido del 2012, contra Osasuna de Copa del Rey, el día 4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados