Todas tenemos panoramas de año nuevo, ya sea compartir con la familia una rica cena, visitar a amigos en su hogar o asistir a una entretenida fiesta. La gran preocupación de la mayoría de las mujeres es qué vestiremos para recibir al nuevo año, pues nos gusta lucir glamorosas, pero muchas veces por cuestiones de tiempo o presupuesto debemos recurrir a las prendas de nuestro armario.

Aquí les dejamos una serie de consejos que pueden considerar a la hora de elegir su atuendo:

1. Utiliza tacones: Usar zapatos con taco estilizan fácilmente la figura, además te hacen sentir atractiva y segura al instante. Aunque uses un vestido sencillo unos bonitos zapatos pueden transformar todo el atuendo.

2. Cambia tu pelo: Nunca es tarde para cambiar de peinado, la mayor parte del tiempo lo llevamos suelto – liso u ondulado- porque con nuestra ocupada agenda no tenemos tiempo para arreglarlo con dedicación todas las mañanas. Como esta es una noche especial sorprende a tu pareja u amigos con el cabello recogido en un moño o dale volumen si lo tienes lacio.

3. Elige prendas que marquen tu cintura: Uno de los atributos más bonitos de las mujeres es nuestra cintura. No importa que no seamos tan delgadas pero si usas un vestido o polera que se ajuste a tu silueta lucirás inmediatamente más sexy.

4. Arregla tus uñas: Las uñas son muy una parte del cuerpo muy vistosa y no siempre les damos el cuidado que necesitan. Aprovecha que es una noche especial y atrévete a pintarlas con tonos fuertes, agrégale diseños que están de última moda o hazte un regalo y ve a la peluquería para que te hagan la manicure.

5. Maquilla tus ojos: El atractivo de toda mujer y lo que nos diferencia de las demás son nuestros ojos. Preocúpate que esta noche de año nuevo tus pestañas estén rizadas y pintadas y luego maquilla tus ojos de acuerdo al color que mejor luzca con tu tono de piel.

Pestañas impactantes | cosasdebelleza.com

Pestañas impactantes | cosasdebelleza.com