elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nuevo circuito turístico ofrecerá el catamarán Anastasia en Valparaíso

Catamarán | Municipalidad Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inédito circuito turístico ofrecerá durante todo el verano el catamarán Anastasia, embarcación que navegará entre el Muelle Barón y el Muelle Vergara en el tiempo de una hora, ofreciendo así una alternativa para los visitantes que lleguen a la ciudad puerto.

Esta nueva apuesta turística fue inaugurada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y una treintena de personas que subieron a bordo de esta embarcación de 18 metros de largo y más de 8 metros de ancho, con capacidad para 160 personas.

José Mascayano, coordinador general del catamarán, explicó que la idea es recuperar un antiguo paseo que se realizaba por la bahía y que permite a los turistas disfrutar de una interesante panorámica de lo que es Valparaíso y Viña del Mar.

Esta nueva embarcación turística estará haciendo viajes durante todo este verano para quienes, por 3 mil pesos, quieran disfrutar del circuito en un viaje cómodo y seguro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados