Notas


La Araucanía: Carabineros y Seremi de Transportes lanzan campaña para prevenir accidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la Seremi de Transportes realizaron una campaña dirigida a la seguridad de los peatones y la prevención de accidentes en zonas urbanas, rurales y carreteras de La Araucanía.

Al igual que los días de las fiestas navideñas, para este fin de semana de año nuevo las autoridades locales nuevamente realizaron un llamado a la comunidad para evitar accidentes de tránsito, tanto para los conductores, pero principalmente para los peatones. Así lo señaló a La Radio el Seremi de Transporte, Luis Calderón.

En tanto el Mayor de Carabineros, Rodrigo Sotomayor, Comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, hizo un llamado a los peatones al autocuidado. Además comentó que intensificarán los controles durante estos días para así evitar accidentes de tránsito.

Entre las recomendaciones entregadas por las autoridades a los peatones, se señala el utilizar los pasos peatonales en la ciudad y las pasarelas en la carretera, por la noche usar ropas blancas o elementos reflectantes, transitar por su lado izquierdo, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados