Notas


El ‘Narrador de los sueños’ y el cierre del título de la ‘U’

Sebastián Luchsinger | Ksports
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile se consagró bicampeón del fútbol chileno por cuarta vez en su historia, al derrotar por 3-0 a Cobreloa en duelo válido por la revancha de la final del Clausura, disputado esta noche en el Estadio Nacional.

La apertura de la cuenta llegó en los 24′ luego de un enorme pase abierto a Charles Aránguiz, que domina el balón, levanta la cabeza y ubica a Gustavo Canales para que empuje el balón a arco descubierto.

Cuatro minutos más tarde, Eduardo Vargas con una sensacional definición de emboquillada marcó el segundo tanto del cuadro azul, que se acercaba al bicampeonato.

En el minuto 35, Matías Rodriguez enganchó en área loína, sacó violento remate y bate a Nicolás Peric desatando el carnaval azul en el recinto ñuñoíno.

Una maciza primera parte en que Universidad de Chile no tuvo contemplaciones con la desordenada zaga loína, exhibiendo lo mejor de su repertorio…

¿La segunda etapa? Sólo por cumplir para desatar la fiesta azul que relató para los miles de auditores de Bío-Bío Deportes, Sebastián Luchsinger, el ‘Narrador de los sueños’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados