Poniendo a disposición de los miles de estudiantes que rindieron la PSU una serie de alternativas académicas, el miércoles 4 y jueves 5 de enero se realizará en las ciudades de Santiago, Concepción, Viña del Mar y La Serena la 8ª Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior.

En la mayor plataforma de orientación académica del país se congregarán universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

La actividad gratuita que estará abierta los dos días desde las 9:00 a 20:00 horas, en horario continuado, se desarrollará el miércoles 4 y jueves 5 de enero, simultáneamente en Movistar Arena (Santiago), Mall Puerta del Mar (La Serena), Estación Metro Viña del Mar (Viña del Mar) y en SurActivo (Concepción).

Los organizadores de la iniciativa afirman que “será una excelente oportunidad para que los jóvenes conozcan los pasos a seguir ya sea para postular o matricularse en una institución de educación superior”.

Igualmente los jóvenes serán orientados y recibirán información sobre carreras, aranceles, campo laboral, becas y créditos.