Notas


Eduardo Vargas recibió las ‘llaves’ de la comuna de Renca

Eduardo Vargas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad de Chile y la selección nacional, Eduardo Vargas, recibió este viernes las ‘llaves’ de la comuna de Renca, en una breve homenaje encabezado por la alcaldesa Vicky Barahona.

El ganador de tres títulos y máximo goleador de la Copa Sudamericana con los azules este año, estuvo en todo momento acompañado de su pequeña hermana menor, firmó autógrafos para los niños y se mostró emocionado por la distinción.

“Me han nombrado hijo ilustre, quiero decir que nunca me olvidaré de Renca, me voy súper feliz con este premio a Italia, un abrazo a todos. Renca la lleva”, aseguró de manera escueta tras la ceremonia en la Plaza de Renca.

Vargas, luego de obtener el título del Clausura con la ‘U’ ante Cobreloa, tendrá un breve descanso de Año Nuevo, porque el próximo martes debe viajar rumbo a Italia para enrolarse al Nápoli de la Serie A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados