Un matrimonio de ancianos fue asaltado y encerrado en un conteiner por tres encapuchados, en Mariquina. El dueño de casa fue baleado en una pierna y los ladrones sólo se llevaron 2 celulares.

El hecho ocurrió en una parcela de la localidad de Ciruelos, en donde la pareja de adultos mayores cuidaba la casa asaltada.

La violencia de los antisociales doblegó las intenciones de cuidado que brindaban los ancianos a esa propiedad, en donde incluso uno de ellos fue baleado. Así lo confirmó a La Radio el jefe de la Brigada de Robos, subprefecto Juan Casas.

Pero todo comienza a resultar extraño cuando los encapuchados, pese a tener la casa a disposición, sólo se robaron 2 teléfonos celulares. Y más aún, después de que con un de avisaran a un pariente de la víctima que éste estaba herido.

El jefe de la brigada de la policía civil aseguró que indagan el delito de robo con violencia, pero que el móvil del hecho aún no está esclarecido.

Detectives de dicha unidad quedaron a cargo de periciar el lugar y levantar antecedentes para esclarecer los hechos y dar con los encapuchados, que aún permanecen inubicables.