Notas


Carabinero y su pareja mueren por inhalación de monóxido de carbono en San José de Maipo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un calefont en mal estado y la inhalación de monóxido de carbono, provocó este viernes los decesos de un funcionario de Carabineros y su pareja al interior de una vivienda en la localidad de El Manzano, sector de San José de Maipo.

Se estableció que se trata del policía uniformado Héctor Henríquez Henríquez (de 28 años) y Jennifer Montenegro Oyarce (de 23).

Ellos, cuando se duchaban, no advirtieron la falla del aparato calefactor, el que empezó a emanar el gas que les arrebató sus vidas. A esto se sumó la mala ventilación del baño.

El hijo de la mujer, de 7 años, se percató de lo sucedido y le avisó a su abuela, lo que de inmediato movilizó a Carabineros, Bomberos y una ambulancia.

El carabinero Henríquez era de la dotación del retén San Gabriel, y la institución lo había trasladado a la Isla Robinson Crusoe.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias de rigor.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados