Notas


Sika aclara emergencia por derrame en Temuco: ‘Era mezcla de pintura dentro de envase de la marca’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Sika aclaró a la comunidad los hechos alusivos al derrame al cual se le vinculó en La Araucanía el pasado 12 de diciembre.

Primero, especificó que “no fue un producto Sika el que fue derramado, sino que una mezcla de pintura tradicional con agua que se encontraba almacenada en un envase perteneciente a un producto de la marca”.

En tanto, destacaron su preocupación por el medio ambiente y la protección de la salud de quienes aplican y se exponen los distintos productos; lo cual demuestran a través de certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Sika Chile se desenvuelve en el campo de especialidades químicas dividiendo sus actividades en dos áreas, Construcción e Industria, y concentra sus actividades en áreas específicas de productos químicos para la construcción y soluciones integrales para la ingeniería e industria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados