Notas


Oposición atribuye baja aprobación del Gobierno a errores en gestión de reformas sociales

Osvaldo Andrade en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse los resultados de la encuesta CEP, en la oposición atribuyeron a los errores para sacar adelante las reformas asociales la baja aprobación de Piñera.

Mientras que desde el oficialismo defendieron el trabajo del Presidente Sebastián Piñera y llamaron a esperar las cifras con las que va a terminar esta administración.

El presidente y diputado del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que los magros resultados que obtuvo el Presidente Sebastián Piñera, se basan en errores comunicacionales del gobierno y en la despreocupación de la figura presidencial.

En temas de fondo, el presidente y diputado del Partido Comunista, Guillermo Teillier, aseguró que mientras no haya un ánimo de avanzar realmente en mejoras en educación, el sistema electoral y la delincuencia, dificilmente podrían revertirse las cifras.

Visión que no comparten en el oficialismo. Uno de los ministros que se ha mantenido con las mejores evaluaciones de su sector, el titular de Obras Públicas Laurence Golborne, dijo estar convencido que el panorama cambiará al cerrar esta administración.

Recordemos que la última medición del Centro de Estudios Públicos arrojó que la aprobación al mandatario cayó del 26 al 23% y la desaprobación aumentó de un 53 a un 62%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados