Notas


Miss Universo 2011 enciende polémica en redes sociales tras ser acusada de blanquear su piel

TVNotas.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes (25), fue acusada de blanquear progresivamente su piel con cremas tras llegar a un acuerdo con los organizadores del concurso. La polémica surgió luego de que la mujer de raza negra participara en una sesión de fotos donde su tez se veía visiblemente más clara.

De acuerdo a la Agencia Caribeña de Noticias y otros medios internacionales, todo comenzó cuando un grupo de cibernautas creó una página de Facebook advirtiendo que la reina de belleza estaba aclarando su pie. Esto, tras comparar fotografías de cuando la joven ganó el cetro y sus apariciones públicas posteriores, incluyendo una sesión de fotos reciente.

En este sentido, el fotógrafo Fadil Berisha, quien dirigió la cuestionada sesión, señala que se usó una fuente de luz blanca y que eso fue lo que hizo variar el tono del cutis de la modelo.

http://youtu.be/v2jtdv0RLrY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados