Notas


Investigan a Alcalde de Maule por uso indebido de vehículo fiscal y manejo en estado de ebriedad

Fiscal Patricio Caroca | Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Contraloría Regional del Maule y el Consejo de Defensa del Estado, además de la Fiscalía de Talca, investigan un incidente que tuvo como protagonista al Alcalde de Maule, Iván Rivero.

Según la información proporcionada a La Radio la autoridad comunal, quien además se desempeña como presidente de la Asociación de Municipalidades del Maule, fue fiscalizada en un control policial en un sector cercano al centro de la capital, donde fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol.

La información fue confirmada la mañana de este jueves por el Fiscal Jefe de Talca, Patricio Caroca, quien indagó al Edil en la investigación por manejo en estado de ebriedad y mal uso de un vehículo fiscal, perteneciente al municipio que lidera.

De acuerdo a lo señalado por el Fiscal, el Alcalde arriesga una pena que va entre los 61 días y los 540 días de cárcel, que además significaría su suspensión de todo cargo y oficio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados