Notas


Dakar 2012: Pilotos peruanos son multados por Carabineros durante travesía hacia Argentina

DURO 4×4 en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pilotos peruanos del equipo Duro 4×4 llegan con una leve ventaja al Rally Dakar 2012 que largará desde Mar del Plata, luego que se trasladaran vía terrestre desde Lima a Argentina.

Un apronte de lo que será el exigente recorrido del próximo Dakar, vivieron los corredores Diego Weber y Alonso Carrillo, quienes hicieron el viaje a bordo de la camioneta en la que competirán y que bautizaron como “Rita”, según informa el El Comercio de Perú.

Sin embargo, el viaje no estuvo exento de problemas, principalmente por el retraso que sufrió su camión de asistencia en el ingreso a Chile, en donde además fueron multados por Carabineros por ir a exceso de velocidad en la ciudad de Iquique.

Luego de pasar a territorio argentino por el Paso de Jama – en la región de Antofagasta – les sorprendió una tormenta que nuevamente les causó un retraso, aunque de igual forma lograron llegar en horas de la madrugada de este jueves para pasar a los controles técnicos y demás trámites administrativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados