Notas


Colo Colo organizará en enero próximo el Torneo ‘Esperanza Alba’

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Colo Colo organizará una nueva versión del Torneo juvenil ‘Esperanza Alba’, a disputarse desde el lunes 23 de enero próximo y donde participarán 12 equipos de categorías nacidas en 1995, incluido el anfitrión y la ‘Roja’ Sub 17.

En esta competencia el ‘Cacique’ será cabeza de serie del Grupo A, donde competirá ante Unión Española, Caracas de Venezuela, Cerro Porteño de Paraguay, Atlas de México y Liga de Quito, Ecuador.

Por su parte, el Grupo B estará encabezado por la selección chilena Sub 17, combinado que jugará contra Unión La Calera, Bahía de Brasil, Montevideo Wanderers de Uruguay, Godoy Cruz de Argentina y Once Caldas de Colombia.

Este torneo, que será televisado por Chilevisión y se disputará en el Estadio Monumental, contempla que los dos primeros de cada zona avancen a semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados