Notas


Chadwick califica de “retrasada” la encuesta CEP y afirma que la aprobación al Gobierno ha aumentado

Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno reaccionó con cautela ante los resultados de la última encuesta CEP, donde la aprobación al presidente Sebastián Piñera cayó del 26 al 23%, aumentando a la vez la desaprobación a su gestión.

“Sabemos muy bien que las encuestas corresponden a una foto del momento, y creemos que ésta es una foto antigua, que se tomó a inicios y durante noviembre”, indicó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick.

En ese sentido, el Ministro aseguró que cuentan con mediciones posteriores “que han sido de conocimiento público y que dan al Gobierno una adhesión muy superior” a la entregada por el Centro de Estudios Públicos.

Insistió en que dichas encuestas han demostrado – según dijo – un aumento muy importante en la adhesión al Gobierno y refleja el cumplimiento de los compromisos, calificando de “retrasada y tardía” la información del CEP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados