elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Puerto Montt: Secundarios desmienten millonarios destrozos en liceos en toma durante movilizaciones

Archivo | @Laluchasigue en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de la región de Los Lagos desmintieron de forma tajante la cifra relacionada a los daños al interior de los distintos establecimientos educacionales que estuvieron tomados desde junio a la fecha.

Cabe recodar que la Seremi de Educación cifró en 235 millones de pesos los daños, sin embargo, Álvaro Soto, representantes de los estudiantes secundarios de Puerto Montt lo desmintió.

Soto señaló que ningún funcionario de la Secretaría Regional Ministerial de Educación ingresó a los recintos para constatar el real nivel de daño, que asegura son mucho menores.

Al respecto, el seremi de Educación Carlos Muñoz sostuvo que si bien no entraron a los liceos, hicieron una proyección con las cifras que entregó el departamento de equipamiento e infraestructura de cada una de las direcciones de Educación Municipal en la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados