Notas


Hinchas de la ‘U’ fueron desalojados por Carabineros al sobrepasar la seguridad en el CDA

Hinchas azules | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ‘minibanderazo’ intentó brindar un puñado de hinchas de la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul, el cual fue rápidamente desalojado al traspasar la seguridad del recinto.

Todo esto, en la previa del duelo por la revancha de la final del torneo de Clausura que se disputará este jueves en el Estadio Nacional desde las 20 horas entre los azules y Cobreloa, tras la ida que terminó igualada cero a cero.

Más de una veintena de forofos de la Universidad de Chile, llegaron la mañana de este miércoles hasta el campo de entrenamiento de los laicos y sobrepasaron todas las barreras de seguridad para llegar lo más cerca posible de sus ídolos y alentarlos para la final del Clausura.

La intervención de Carabineros obligó a una rápida salida de los hinchas y afortunadamente no se registraron incidentes mayores.

Revisa algunas imágenes de Patricio Cabello, periodista de Bío-Bío Deportes.

[Gallery 890 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados