Notas


Gobierno argentino suspende visita de Cristina Fernández en enero próximo por su estado de salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno argentino suspendió la visita a Chile que Cristina Fernández tenía programa en enero próximo debido a su estado de salud.

De acuerdo a las informaciones que maneja La Radio, Sebastián Piñera conversó con la mandataria trasandina pasadas las 23 horas de ayer martes, diálogo en que el Presidente le deseó una pronta recuperación producto del cáncer que se le diagnosticó a Fernández.

En el marco de la conversación, Fernández habría señalado al jefe de estado chileno que su visita, programada para el 25 y 26 de enero, se suspenderá producto de la operación a la que se someterá en los primeros días del 2012, ya que luego de la intervención debe mantener, al menos, 20 días de reposo.

Producto de lo anterior, la visita de Cristina Fernández a Chile será reprogramada para cuando la presidenta argentina pueda volver a la vida pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados