elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Funcionario paraguayo sorprendido en acto de corrupción intenta tragarse un cheque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario municipal de Asunción que cobraba a los pobladores por un servicio inexistente de fumigación fue detenido cuando cobraba un cheque de 300 dólares, que intentó tragar cuando se percató de la presencia de la policía, informaron medios locales este miércoles.

El canal Telefuturo difundió imágenes del funcionario, identificado como Juan José Crossa, cuando fue sorprendido cobrando el cheque en nombre de la municipalidad y cuando intentó tragárselo.

“La filmación es suficiente evidencia para imputarlo”, dijo el fiscal Alberto González, quien encabezó el operativo.

El fiscal aseguró que existen más pruebas documentales que comprometen al funcionario, acusado de corrupción y sospechoso de liderar una red de estafadores que opera en la capital paraguaya bajo el supuesto servicio de fumigación de la municipalidad.

Según explicó González, Crossa enviaba a otros funcionarios a realizar el “servicio de fumigación” en establecimientos comerciales, a cuyos propietarios cobraba entre 200 y 350 dólares.

La municipalidad no presta ningún servicio de fumigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados