elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Explosión sin víctimas en restaurante del sur de Líbano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una explosión dañó este miércoles al amanecer, sin causar víctimas, un restaurante de la ciudad turística de Tiro, en el sur de Líbano, a unos metros de un hotel afectado por una bomba el mes pasado, afirmó a la AFP un responsable de los servicios de seguridad.

La explosión, registrada a las 05H00 locales (03H00 GMT) y provocada por una carga de 2 kg de TNT colocada en la barandilla del restaurante Tyros, causó desperfectos en el establecimiento pero no víctimas.

El restaurante está situado a la orilla del mar, a unos metros de una discoteca de un hotel que sufrió una potente explosión el 16 noviembre que no fue reivindicada.

El restaurante Tyros sirve alcohol, como la discoteca y algunos establecimientos de Tiro, una de las contadas ciudades del sur de Líbano donde está tolerada la venta de bebidas alcohólicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados