Una final ‘bastante entretenida y apretada’, es la que espera el técnico de Cobreloa Nelson Acosta, en la antesala del duelo de revancha por el título del torneo de Clausura, que se disputa este jueves a contar de las 20 horas en el Estadio Nacional ante la Universidad de Chile.

En la ida disputada el día lunes en Calama, el partido terminó igualado sin goles, por lo que sólo le sirve el triunfo en la capital, lugar hasta donde ya arribó el elenco minero.

Escucha aquí el informe con las notas de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Acosta agregó que todos pensaban que la final sería entre equipos grandes, augurando una atractiva final.

Nicolás Trecco en tanto, advirtió que las claves del partido estarán en “cortar los circuitos de ellos y preocuparnos de Vargas. Podemos golpear en cualquier momento”, advirtió el “cantante”.

La seguridad para la final

El comandante de Fuerzas Especiales de Carabineros, Marcelo Cáceres, se refirió a las recomendaciones para la final de este jueves.

En tanto, la intendenta Metropolitana Cecilia Pérez, se refirió además a los sancionados por la Ley Violencia en los Estadios, que afectó a 5 personas.

La final entre la Universidad de Chile y Cobreloa, está fijada para las 20:00 horas de este jueves en el Estadio Nacional, cuyas entradas están agotadas desde este martes.