El timonel de RN y senador por la región de los Ríos, Carlos Larraín, conversó en entrevista con Radio Bío Bío de Valdivia para aclarar varios temas de contingencia, entre ellos, el balance del gobierno, los avances en la zona y los rumores sobre un ajuste ministerial en el gabinete del presidente Sebastián Piñera.

Con respecto a lo anterior el parlamentario reiteró la postura planteada tras el comité político del lunes, cuando señaló que no se había hablado del tema, sin embargo dio a conocer que ya han dado varios nombres en el caso de que se realice un ajuste en los ministerios.

Además entregó su postura con respecto a la situación, señalando que si hay ministros que están cansados, ya sea por motivos familiares u otros, es natural que se abra paso a nuevos miembros, aunque sea “un hecho doloroso”.

Junto con esto elogió el trabajo del presidente Piñera y de su actual equipo, señalando que se ha realizado una labor muy buena y que es preferible un gobierno “que lo haga bien y que le vaya mal en las encuestas” a uno que lo haga mal y tenga mucha aceptación.

Recordemos que una ronda de entrevistas televisivas llevadas a cabo en La Moneda, el Presidente Piñera no descartó los rumores, señalando que como presidente “siempre tiene que estar evaluando el funcionamiento del gabinete, pero los cambios se hacen, no se anuncian”.

Escucha aquí la entrevista hecha por la periodista Katherine Maldonado.